Preparación para selectividad en Valencia

Si buscas clases para preparar la prueba de selectividad en Valencia, Gallart Ricau es el centro de estudios que te ofrece una atención personalizada par ayudarte a superar todos los exámenes.

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) tienen como objetivo valorar el nivel de los conocimientos de cada estudiante que desea acceder a una carrera universitaria.

En Centro de Estudios Gallart Ricau buscamos siempre ofrecer a nuestros alumnos las técnicas de estudio más innovadoras. Nuestros profesores se encargan de recopilar información referente a exámenes y contenidos de selectividad para ofrecer a nuestros estudiantes el mejor material de estudio.

Puedes consultarnos cualquier duda, contactando con nosotros:

Nuestras clases están enfocadas a toda persona que necesite apoyo para poder superar estas pruebas. Tanto si has finalizado el bachillerato, un ciclo formativo o si tu intención es presentarte para subir nota, en Gallart Ricau te ofrecemos los cursos de formación que se ajusten a tus necesidades.

En Centro de estudios Gallart Ricau también ofrecemos formación para la PAU de alumnos extranjeros, prepararación para el acceso a la universidad para mayores y preparación para selectividad para españoles en Valencia. Además también ofrecemos clases para la realización de la prueba por estudiantes de colegios bilingües.

Puedes consultar más información sobre nuestras clases de apoyo. Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda: