Preparación a la PAU para mayores en Valencia

En Gallart Ricau preparamos para el acceso a la PAU para para mayores en Valencia. Contamos con un gran número de personas mayores de 25 ó 45 años que desean cursar estudios universitarios. En nuestro centro de estudios contamos con un plan especial de formación dedicado a toda persona que pretende acceder a la Universidad.

Sabemos de la existencia de numerosos hombres y mujeres con intención de realizar una carrera universitaria. La edad no debe suponer un impedimento para iniciar estos estudios superiores. Si estás interesado/a en comenzar tu formación universitaria, nosotros te ayudaremos con nuestras clases de preparación. En nuestro centro de estudios ofrecemos clases de preparación para pruebas de acceso y clases de apoyo para todas las asignaturas y niveles.

Puedes consultarnos y te informaremos sobre el tipo de formación que impartimos

Nuestro método educativo está diseñado para adecuarnos al nivel de cada alumno que solicita nuestros servicios. Con ello, conseguimos ofrecer una enseñanza personalizada que se centre en los aspectos que necesita mejorar cada alumno. Nuestros profesores te prepararán para la prueba de acceso a la universidad (PAU) para mayores en Valencia.

En Centro de estudios Gallart Ricau, puedes contar con la seguridad de que los contenidos que impartimos siempre estarán actualizados y enfocados directamente a los conocimientos que se piden en los exámenes de acceso a la universidad de Valencia.

Si deseas obtener más información para saber en que consisten las pruebas de acceso a la universidad para mayores, contacta con nosotros sin compromiso: