Preparación a la PAU para formación profesional en Valencia

En Gallart Ricau ayudamos a preparar la PAU para alumnos de formación profesional en Valencia. Si has estado cursando un ciclo formativo y deseas acceder a la universidad, nosotros tenemos cursos específicos enfocados a estudiantes como tu.

En nuestro Centro de estudios Gallart Ricau, estamos especializados en la preparación de pruebas de acceso a la universidad (PAU). Nuestros profesores se encargaran de estudiar tu caso y enfocar las clases para ofrecerte la formación de apoyo necesaria que te permita superar los exámenes de acceso a la universidad.

Sabemos que existen muchas personas que necesitan preparar la prueba de la PAU. Por ello nos hemos esforzado en crear un plan de enseñanza específico para cubrir esta formación que nos solicitan tantos clientes. Nuestro método de trabajo está diseñado para que nuestras clases sean impartidas a grupos reducidos de personas. Disponemos de un equipo de profesionales que se encargan de realizar un seguimiento personalizado de cada alumno. Nuestro objetivo es poder ofrecerte la formación que necesitas y reforzar aquellos aspectos que debas mejorar.

Puedes pulsar paquí para más información sobre las pruebas de acceso a a la universidad

Tenemos diferentes actividades formativas dirigidas a diferentes tipos de estudiantes que pretenden acceder a una titulación universitaria: alumnos de colegios bilingües, pruebas de acceso para mayores, formación para estudiantes extranjeros...

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestras actividades formativas: