Preparación a la PAU para alumnos extranjeros en Valencia

En Centro de estudios Gallart Ricau estamos especializados en la preparación de alumnos extranjeros para las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en Valencia.

Nuestras clases están enfocadas para todo tipo de personas extranjeras que necesiten un apoyo para poder aprobar estos exámenes que les den acceso a la carrera universitaria que deseen cursar. Nuestro programa educativo se dirige a cada persona, pensando en los conocimientos comunes que necesita dominar, así como las asignaturas específicas que dependerán de su elección. Estas clases que ofrece Gallart Ricau están orientadas a personas extranjeras. De este modo, nos ajustamos a las necesidades de las personas que no tienen el español como lengua materna.

Por otro lado, también ofrecemos clases de preparación para el acceso a la Universidad para españoles. Nuestro objetivo es ajustar nuestros programas formativos para adecuarnos a cada caso y ofrecer siempre todos los recursos posibles para que nuestros alumnos obtengan los mejores resultados.

Puedes hacernos cualquier tipo de consulta para más información:

Nuestras clases se imparten siempre con grupos reducidos para poder llevar un seguimiento personalizado de cada alumno. Nuestro método educativo busca establecer una relación con el alumno para que este sea partícipe de la actividad y se involucre. De este modo se consigue una mayor implicación por parte del estudiante y del profesorado. Con ello conseguimos personalizar nuestra enseñanza para saber que aspectos necesita reforzar cada persona.

En Centro de estudios Gallart Ricau te prepararemos para las asignaturas que necesites, en relación con tu prueba de acceso y la carrera universitaria que desees cursar. En nuestra academia ofrecemos la formación necesaria sobre cualquier asignatura y cualquier nivel, pruebas de acceso a ciclos formativos y Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), tanto para españoles como para extranjeros

Puedes contactar con nosotros para más información: