Clases de repaso para primaria en Valencia

Si buscas profesores de apoyo que te ayuden para poder superar las asignaturas más difíciles, en Centro de estudios Gallart Ricau, disponemos de una completa oferta educativa de clases de repaso para primaria en Valencia.

Nuestro equipo de profesionales está formado por profesores con una larga experiencia dentro del mundo de la enseñanza y la educación. En Centro de estudios Gallart Ricau llevamos más de 48 años dedicándonos a formar alumnos. Impartimos clases a todos los niveles y todas las asignaturas. Prestamos especial interés a aquellas materias que más demandadas, en la que los estudiantes suelen tener más complicaciones, como pueden ser: matemáticas, quimica o física.

Puedes consultarnos para obtener más información:

En nuestro centro de estudios contamos con la ventaja de poder ofrecerle a nuestros clientes, un equipo de profesores licenciados en cada una de las materias, de modo que todas clases serán siempre impartidas por profesionales expertos en cada asignatura.

Nuestro método educativo consiste en formar grupos reducidos de estudiantes para poder realizar un seguimiento adecuado de los progresos de cada alumno. De este modo nuestra enseñanza es totalmente personalizada y enfocada a ayudar a cada persona individualmente. La finalidad de nuestras clases de apoyo es que nuestros profesores se encarguen de evaluar el nivel de cada estudiante y ayudarle para reforzar aquellos puntos donde tiene dificultades.

Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda: