Clases de repaso para ESO en Valencia

En nuestro centro de estudios impartimos todas las asignaturas de ESO en Valencia. Gallart Ricau cuenta con un profesorado especializado en esta enseñanza para que las clases sean impartidas por expertos en cada una de las materias.

Con nuestro plan de estudios buscamos ayudar a todos los estudiantes que necesiten recuperar alguna de las asignaturas o simplemente un apoyo para mejorar sus notas. En Centro de estudios Gallart Ricau impartimos nuestras clases a grupos reducidos para que la atención prestada a cada alumno sea personalizada. De este modo, el objetivo es realizar un seguimiento del progreso del estudiante para saber en que nivel se encuentra y que aspectos debe mejorar. Con nuestros profesores tendrá la ventaja de tener una persona cerca a la que poder consultar dudas y que se preocupará en todo momento de que comprenda cada materia.

Pulsa aquí para obtener más información sobre nuestras clases y horarios. Para cualquier consulta contacta con nosotros:

Las clases que ofrecemos en Gallart Ricau van dirigidas a todos los alumnos de ESO, ajustándonos al nivel de cada uno. Nuestros más de 48 años de experiencia en la enseñanza, nos han permitido diseñar un método de trabajo que favorezca el aprendizaje de nuestros alumnos, facilitando la labor del profesor. Nuestro equipo busca siempre ofrecer a nuestros clientes el apoyo que necesita para que pueda conseguir resultados a lo largo del tiempo. Nuestro equipo educativo y nuestros estudiantes, forman un grupo con la intención de trabajar juntos y conseguir resultados que permitan a todos nuestros alumnos, alcanzar sus metas.

Nuestro centro de estudios imparte formación para todos los niveles: primaria, ESO, ciclos formativos, formación universitaria... Dentro de nuestra oferta educativa, te ofrecemos la posibilidad de estudiar con nosotros cualquier asignatura que necesites reforzar. Si estás buscando clases de repaso para ESO en Valencia, puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso, y te informaremos: