Clases de química en Valencia

Si estás buscando clases de apoyo de química en Valencia, En Centro de estudios Gallart Ricau te ofrecemos la formación que necesitas para que obtengas los mejores resultados en tus estudios.

Contamos con un equipo de profesores titulados que están especializados en cada una de las materias que impartimos. Numerosos alumnos necesitan clases de apoyo para mejorar sus calificaciones. En nuestro centro de estudios impartimos formación para todo tipo de materias y ajustándonos a cualquier nivel. Aunque ofrecemos clases para cualquier asignatura, sabemos que algunas de las asignaturas más complicadas son: matemáticas, química o física. Para ellas hemos diseñado un plan de estudio especial que permita al alumno progresar en sus estudios y mejorar las calificaciones.

Puedes consultar nuestras clases para todos los niveles: desde primaria, ESO, Bachiller, Formación profesional...

También nos ocupamos de preparar para pruebas de acceso a la universidad a los estudiantes de: bachiller, alumnos de ciclos formativos, colegios bilingües, mayores de 25 años, alumnos extranjeros...

Si necesitas un profesor de apoyo para tus estudios, acércate a Centro de estudios Gallart Ricau donde podrás asistir a nuestras clases de química en Valencia

Nuestros programas educativos están adaptados a cada nivel que cursan los alumnos en sus respectivos colegios, institutos o centros de enseñanza. Nos ocupamos de que todos nuestros temarios de química estén actualizados para adecuarnos a los posibles cambios y reformas educativas. La química es una ciencia que está en constante evolución por lo que consideramos de vital importancia estar siempre al día.

Si deseas obtener más información contacta con nosotros: