Clases de física en Valencia

Si necesitas clases de física en Valencia, en Centro de estudios Gallart Ricau te ofrecemos formación para todos los niveles. Contamos con un equipo de profesores titulados y especializados en cada materia. Nuestras actividades formativas están dirigidas a los alumnos de cualquier curso que necesiten clases de apoyo en cualquiera de las materias.

Nuestro programa educativo está adaptado a los temarios que pertenecen a cada uno de los cursos de nuestros alumnos. La labor que realiza Centro de estudios Gallart Ricau es cooperar con el alumno que necesiten una formación adicional de apoyo, para conseguir aprobar las asignaturas en las que tiene dificultades

Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier tipo de duda:

La oferta formativa de Gallart Ricau incluye clases de apoyo para todos los niveles y clases de preparación para pruebas de acceso. Podemos destacar nuestras clases de apoyo para primaria, ESO y bachiller.

También ofrecemos actividades formativas dirigidas a preparar la PAU: para alumnos de bachiller, extranjeros, mayores de 25 años ...

Nuestra larga experiencia en el mundo de la enseñanza nos a proporcionado conocimientos para mejorar las técnicas de estudio y la comunicación entre el profesor y el alumno. Las clases de Física están diseñadas para ofrecer al alumno una manera clara de comprender la materia. La misión de nuestro Centro de estudios es aportar al estudiante la ayuda necesaria. Por ello aconsejamos también nuestras clases de matemáticas como complemento a las asignaturas de Física y Química.

Contacta con nosotros para obtener más información: