Asignaturas específicas para colegios bilingües en Valencia

En Centro de estudios Gallart Ricau ofrecemos clases de preparación en asignaturas específicas para colegios bilingües en Valencia.

Los estudiantes de colegios bilingües reciben su formación en su lengua materna, además de en otro idioma diferente como puede ser el Inglés. La finalidad de esta enseñanza es introducir a los niños en el aprendizaje de otra lengua, de una forma progresiva. De este modo los alumnos conviven con los dos idiomas y van adquiriendo los conocimientos correspondientes.

En Centro de estudios Gallart Ricau nos ocupamos de ofrecer clases de apoyo para los elumnos que estudian en colegios bilingües de Valencia. Además también impartimos clases de preparación para pruebas de acceso a la universidad.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestra oferta educativa:

Nuestro equipo docente se encarga de elaborar los programas formativos que se adapten a todos los niveles cursados por los alumnos en sus respectivos colegios. Además sabemos que estos pueden estar sujetos a diferentes cambios, por lo que nos ocupamos de actualizar los contenidos para que se ajusten adecuadamente a lo que nos piden nuestros alumnos.

Centro de estudios Gallart Ricau ofrece clases de apoyo para todo tipo de asignaturas y niveles. También impartimos clases de preparación para el acceso a la universidad para alumnos de bachiller, estudiantes de ciclos formativos, y estudiantes con asignaturas específicas de colegios bilingües en Valencia.

Puedes contactar con nosotros y comentarnos que tipo de asignaturas necesitas reforzar: